Fútbol Godoy Cruz
Amistoso de pretemporada

Godoy Cruz vs Gimnasia en el Malvinas: equipos confirmados

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima, ya con equipos confirmados, se volverán a enfrentar en un amistoso de pretemporada. Será este sábado, en el Malvinas

Godoy cruz y Gimnasia y Esgrima se medirán este sábado, desde las 9. en un encuentro amistoso, en el estadio Malvinas Argentinas. El ensayo será a puertas cerradas y con muchas medidas de salud por la pandemia del coronavirus. Este será el segundo ensayo que protagonizarán el Tomba y el Lobo, ya que el pasado 3 de octubre se enfrentaron en el Predio de Godoy Cruz y empataron 0 a 0.

Se jugarán dos partidos. Primero lo harán los titulares y después los equipos alternativos. Lo harán con las camisetas oficiales que utilizan en sus respectivas competencias. A Godoy Cruz le sirve mucho jugar en el Malvinas Argentinas, dado que es el escenario donde juega de local. Al Lobo le viene como anillo al dedo para seguir sumando minutos de fútbol de cara al reinicio de su competencia, el 7 de noviembre.

Para el Expreso será la recta final de amistosos previo a iniciar la Liga Profesional de Fútbol, donde debutará en Rosario ante Rosario Central. El equipo dirigido por Diego Martínez comparte el Grupo 3 con River Plate y Banfield.

El Tomba completará después su agenda de amistosos en Córdoba. El primero de los ensayos será el martes ante Instituto y el viernes se medirá enfrentando a Talleres. Ambos compromisos se jugarán a las 9.

Las variantes

El entrenador Diego Martínez apostará a los mismos once que arrancaron jugando el amistoso ante Independiente Rivadavia (3 a 0). Mientras que Diego Pozo hará dos variantes con respecto a la formación que empató 0 a 0 en el primer duelo. Matías Vera, defensor que llegó de Lanús, y Fernando Cortés, serán titulares en lugar del lesionado Brian Alferez, que sufre un desgarro y se recupera favorablemente, y el volante Santiago López, que fue aislado y no jugará. La buena noticia de Santi es que ya le dieron el alta.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada, Renzo Tesuri; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Eduardo García

Hora: 9

Temas relacionados: