Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz volvió al trabajo sin caras nuevas en su plantel

El plantel de Godoy Cruz retornó a los entrenamientos sin refuerzos. No estuvieron Juan Espínola, con la Selección paraguaya, y Mauro Dos Santos, la única baja

El plantel de Godoy Cruz inició la pretemporada este martes en el Predio de Coquimbito, a las órdenes de Sebastián Méndez y sin incorporaciones.

En el primer día de trabajo el grupo estuvo compuesto por 29 jugadores y estuvieron ausentes el arquero Juan Espínola, afectado a la Selección de Paraguay, y el defensor Mauro Dos Santos, quien no seguirá en el Tomba.

Por el momento, el propio Sebastián Méndez dijo que si bien necesita refuerzos, espera trabajar con un grupo de 24 jugadores y no se hicieron incorporaciones respecto del plantel que disputó la Copa de la Liga Profesional.

Tomba horizontal uno.jpg
El plantel de Godoy Cruz inició la pretemporada en Coquimbito.

El plantel de Godoy Cruz inició la pretemporada en Coquimbito.

El plantel realizará una parte de la pretemporada en Mendoza y luego viajará a Buenos Aires para jugar cuatro partidos amistosos, incluso hay 3 confirmados ante Defensa y Justicia, Independiente y Banfield.

El Expreso estará en Buenos Aires desde el 25 de junio hasta el 7 de julio y luego volverá a Mendoza para esperar el inicio del torneo.

Los presentes en el primer entrenamiento de Godoy Cruz

Arqueros: Roberto Ramírez, Nelson Ibáñez, Matías Soria y Enzo Arrubia.

Defensores: Augusto Aguirre, Hugo Silva, Leonel González, Damián Pérez, Gianluca Ferrari, Ian Escobar, Gonzalo Goñi, Agustín Álvarez.

Volantes: Renzo Tesuri, Emanuel Quinteros, Wilder Cartagena, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías González, Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Fabián Henriquez, Andrés Melli, Luciano Pizarro y Matías Ramírez.

Delanteros: Sebastián Lomónaco, Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni, Alan Cantero y Christian Colmán.

Un semestre clave

El Tomba volvió al ruedo en una pretemporada que será importante para afrontar el próximo torneo de la Liga Profesional donde necesita sumar puntos para mejorar el promedio en vistas del año próximo cuando vuelvan los descensos.

Por sus últimas campañas el equipo está muy comprometido y se espera que la dirigencia le de el gusto a Sebastián Méndez trayendo refuerzos de experiencia para la próxima Liga Profesional que se iniciaría el 16 de julio.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo