Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz visitará a Independiente, en Avellaneda

Desde las 18, Independiente y Godoy Cruz juegan en el estadio Libertadores de América por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Godoy Cruz se presentará este domingo desde las 18 ante Independiente en el estadio Libertadores de América, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y las acciones entre el Tomba y el Rojo estarán a cargo del árbitro Darío Herrera.

Seguir leyendo

El Tomba llega motivadisimo al enfrentamiento ante el equipo de Julio Falcioni, por la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Racing por penales.

Además, desde que asumió el DT Diego Flores, Godoy Cruz viene invicto y logró 7 puntos sobre 9 posibles ya que le ganó 4 a 0 a Gimnasia La Plata, goleó 4 a 1 a Aldosivi e igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín.

Flores horizontal tomba uno.jpg
Diego Flores quiere que Godoy Cruz mantenga su racha en la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

Diego Flores quiere que Godoy Cruz mantenga su racha en la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

El elenco bodeguero se ubica en el puesto 10 con 17 unidades y buscará en Avellaneda consolidar su buen funcionamiento futbolístico y seguir por la buena senda.

Godoy Cruz no podrá contar con el defensor Gianluca Ferrari, expulsado ante Sarmiento, y con respecto al equipo que jugó por Copa Argentina volverían a ser titulares Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda.

El Rojo viene de vencer 1-0 a Huracán en Parque Patricios, y está en la 5ta. posición con 22 puntos producto de 6 victorias, 4 igualdades y dos derrotas.

El entrenador Julio Falcioni repetiría el equipo que viene de ganarle al Globo.

Probables Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insauralde, Thomas Ortega, Lucas Romervo, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Guillermo Godoy y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 18.