Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz viajó a San Luis para afrontar la semifinal ante Talleres

Godoy Cruz viajó este martes rumbo a San Luis para afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que se jugará este miércoles a las 21.10

Por UNO

Godoy Cruz viajó este martes rumbo a San Luis (partió en colectivo) para afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, que se jugará este miércoles a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes. El Tomba, que viene de vencer a Patronato de Paraná (de visitante), irá por la primera final en Primera de su historia.

El elenco orientado por Diego Flores está algo preocupado por el promedio en la Liga Profesional, algo que debe mejorar en los dos partidos que le quedan del certamen, a pesar de que en la actual temporada no hay descensos.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1465737134606888963

Godoy Cruz, que llegó dos veces a cuartos de final en 2012/13 ante Arsenal 2016/17 conta Rosario central, y ahora llegó a semifinal al eliminar a Justo José de Urquiza (32vos), Boca Unidos (16vos), Racing Club (8vos) y Tigre (4tos).

Godoy-Cruz-Copa-Argentina.jpg

El probable equipo

El Expreso formaría ante la T cordobesa con: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Temas relacionados: