Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz viajó a Córdoba para jugar con Boca Unidos

El Tomba se embarcó este martes en colectivo rumbo a esa provincia para medirse con el equipo correntino, por los 16avos de final del certamen

Godoy Cruz se embarca este martes en colectivo rumbo a Córdoba para medirse con Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Bodeguero se enfrentará con el equipo correntino este jueves desde las 14.10, en el estadio Julio César Villagra de Córdoba (Belgrano). El cotejo será televisado por TyC Sports.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1392177774622822414

El DT del Tomba, Sebastián Méndez, repetiría el equipo que viene de caer injustamente ante Banfield por 1 a 0, como local, por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional. Es decir formaría con Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro y Martin Ojeda; Matías Ramírez, Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco.

Después del encuentro ante Boca Unidos, el Expreso tendrá un receso, ya que no se clasificó para los cuartos de final del torneo local y porque además en junio debe jugarse la Copa América.

Seguir leyendo