Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo

Este sábado por la tarde, Godoy Cruz viajará a Buenos Aires, donde quedará concentrado, a la espera del partido de este domingo ante San Lorenzo

Godoy Cruz ya tiene las valijas listas para viajar este sábado a Buenos Aires, para jugar este domingo en el Pedro Bidegain, por la 12ª fecha de Copa de la Liga Profesional.

El Tomba y el Ciclón se medirán desde las 14.20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Te puede interesar...

La delegación del Expreso partirá a las 17 desde Mendoza y quedará concentrado en Buenos Aires, a la espera del partido.

tomba.jpg

Que Godoy Cruz logre una victoria ante San Lorenzo sería óptimo, dado que el equipo de Diego Dabove, ex DT del Expreso, está tres puntos por encima del Tomba y dentro de los clasificados, hoy por hoy, a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Expreso tiene 15 puntos y una victoria ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, lo dejaría más que expectante. Tras el partido con San Lorenzo, Godoy Cruz deberá jugar ante Banfield, en el Feliciano Gambarte.

¿El equipo?

Para este partido en Boedo, Godoy Cruz, que viene de vencer 1-0 a Central Córdoba en el Feliciano Gambarte, tendría tres cambios.

El Gallego Méndez se inclinaría por los ingresos de Renzo Tesuri por Valentín Burgoa, Wilder Cartagena en lugar de Matías Ramírez y Cristian Colmán por Tomás Badaloni.

El once tentativo del equipo bodeguero sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán.