Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz va por su tercera victoria al hilo ante Sarmiento

Godoy Cruz jugará este sábado con Sarmiento de Junín en el Gambarte. El equipo de Diego Flores viene de ganarle por goleada a Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi

Godoy Cruz se medirá este sábado con Sarmiento de Junín, en el estadio Feliciano Gambarte, desde las 13.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será transmitido por la señal TNT Sports y el árbitro que controlará las acciones será Pablo Echavarría.

Tomba sarmiento horizonal uno.jpg

El Expreso está pasando por una buena racha, con la llegada del entrenador Diego Flores consiguió dos triunfos consecutivos y marcó 8 goles. Viene de ganarle 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y previamente derrotó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno del DT cordobés.

La carta de presentación del ex ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds United de Inglaterra ha sido muy buena, es un entrenador desconocido pero que ha demostrado en estos dos primeros compromisos tener capacidad para dirigir un plantel profesional. El Tomba se ubica en el puesto 7 con 16 puntos e intentará cosechar su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones. Además es un partido clave para engrosar el promedio, ya que Godoy Cruz tiene 1,020 y Sarmiento 1,000.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1438914794984116226

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores apostaría a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Aldosivi, en Mar del Plata, ya que el DT quedó muy conforme con la producción de sus jugadores.

Tomba sarmiento horizontal dos.jpg

Sarmiento, el elenco que dirige el ex DT de Godoy Cruz Mario Sciacqua, viene de igualar sin goles de local ante Huracán. Se encuentra en la 19ª posición en la tabla de posiciones con 12 puntos; hace cuatro partidos que no gana, con tres empates y una derrota.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1438547172207759362

El único cambio del elenco de Junín será el ingreso en la defensa de Braian Salvareschi por Federico Bravo, quien fue operado de un trauma testicular luego de un golpe que sufrió ante Huracán.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Facundo Altamira. DT: Diego Flores.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Paradela y Yair Arismendi; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 13.30.

Fotos: Prensa Godoy Cruz.