Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Amistosos de pretemporada

Godoy Cruz tuvo su primer amistoso ante Defensa y Justicia

El primero de los dos partidos programados entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia terminó igualado sin goles. El equipo que paró Sebastián Méndez

Godoy Cruz está trabajando fuerte en la pretemporada a las órdenes de Sebastián Méndez y viajó a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos que comenzó este sábado ante Defensa y Justicia.

En el predio de Bosques, propiedad del Halcón de Varela, hubo un primer encuentro en el que jugaron mayoría de los presuntos titulares y terminó igualado 0 a 0.

Seguir leyendo

El Gallego Sebastián Méndez dispuso desde el arranque a Nelson Ibañez; Elías López, Gianluca Ferrari, Matías González y Damián Pérez; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Más tarde, en la segunda etapa de 30', ingresaron Agustín Álvarez por López y Jeison Chala por Ramírez.

godoy-cruz-3.jpg
El Gallego Sebastián Méndez da indicaciones antes del amistoso de Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

El Gallego Sebastián Méndez da indicaciones antes del amistoso de Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

godoy-cruz-5.jpg

Para el segundo partido el Tomba salió a la cancha con Roberto Ramírez; el debutante Llano, Augusto Aguirre, Álvarez, Ian Escobar, Chala, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Valentín Burgoa, Sebastián Lomónaco y Cristian Colman.

Luego ingresaron Alan Cantero por Chala, Agustín Villalobos por Quinteros y el juvenil Andrés Meli por Álvarez.

Chala hizo el único tanto de Godoy Cruz en la primera parte, que terminó 1 a 1, y luego el conjunto local se impuso 2 a 1.

godoy-cruz-6.jpg
godoy-cruz-7.jpg