Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar a Tristán Suárez

Godoy Cruz tiene el equipo definido para jugar frente a Tristán Suárez este viernes en el estadio Juan Gilberto Funes, por los 32avos de fina de la Copa Argentina

Godoy Cruz tiene todo listo para enfrentar este viernes 13 de mayo desde las 20.35 a Tristán Suárez, por los 32avos de final de la Copa Argentina desde las 20.35. Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica tombina, tienen planificado hacer cambios con respecto al equipo que cayó 3 a 1 ante Barracas Central, en el estadio de Lanús por la Copa de la Liga Profesional (fue su última participación en este torneo y el equipo quedó en descenso directo).

Gianluca Ferrari horizontal Godoy Cruz.jpg
El defensor Gianluca Ferrari volverá a ser titular en el Expreso, tras la acumulación de cinco amarillas.

El defensor Gianluca Ferrari volverá a ser titular en el Expreso, tras la acumulación de cinco amarillas.

Para jugar ante el Lechero, el equipo que conduce Juan Manuel Llop (el ex entrenador del tomba) serían titulares Elías López y Gianluca Ferrari en la defensa. El primero ingresará por el lesionado Néstor Breintenbruch y Ferrari (quien acumuló cinco amarillas y no pudo jugar ante Barracas Central) lo hará en el lugar de Leonel González; mientras que en el mediocampo el ex Instituto Tadeo Allende, lo haría por Matías Ramírez.

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Gómez y Favio Orsi hicieron una gran autocrítica tras la derrota de Godoy Cruz

Los once de Godoy Cruz, en definitiva serían: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez.

Tomba concentrados.JPG
Los convocados de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez para enfrentar al Lechero en el Juan Gilberto Funes.

Los convocados de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez para enfrentar al Lechero en el Juan Gilberto Funes.

Son 23 los jugadores que fueron citados por Orsi- Gómez para enfrentar al Lechero. Además de los posibles titulares fueron convocados los siguientes jugadores: Roberto Ramírez, Leonel González, Manuel Llano, Nahuel Cainelli Nahuel Brunet, Guillermo Pereyra, Valentín Burgoa, Juan de Dios Pintado, Matías Ramírez, Tomás Badaloni, Bruno Leyes y Facundo Altamira.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuantas eliminaciones tuvo River con Gallardo como técnico: todas las tristezas

Los hinchas del Tomba podrán comprar sus entradas desde el jueves. Foto: UNO/ Archivo
Los hinchas de Tomba irán en gran número a San Luis.

Los hinchas de Tomba irán en gran número a San Luis.

Se espera una buena concurrencia de los simpatizantes del Tomba en San Luis ante Tristán Suárez. Es un partido que representa mucho, en su última participación por Copa Argentina el Tomba quedó eliminado tras caer por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en la semifinal, partido que se jugó en el mismo escenario que se desarrollará ante Tristán Suárez.