Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz tendría un cambio para recibir a River

Diego Martínez dispuso de la práctica de fútbol pensando en el Millo y metió entre los once a Sebastián Lomónaco por Juan Andrada, que se lesionó ante Banfield

Godoy Cruz recibirá a River Plate el próximo sábado a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, el entrenador Diego Martínez realizaría un cambio obligado con respecto al equipo que perdió ante Banfield la semana pasada.

Pensando en el Millo, el DT bodeguero mandó en cancha a Sebastián Lomónaco en lugar de Juan Andrada, quién tuvo que salir lesionado en la derrota ante el Taladro. Andrada dejó el campo de juego del Florencio Sola a los 4' del completo y su lugar fue ocupado por Wilder Cartagena, que está ausente por haber sido convocado por el entrenador argentino Ricardo Gareca al seleccionado peruano de fútbol.

Te puede interesar...

El resto serían los mismos futbolistas que arrancaron ante el Taladro. El equipo que Martínez alistó este jueves por la mañana en la práctica que se llevó a cabo en el Malvinas Argentinas fue: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Lomónaco y Tomás Badaloni.

Godoy Cruz volverá a entrenar este viernes por la mañana y el cuerpo técnico del Expreso dará a conocer la lista de concentrados. Vale recordar que Santiago García es muy probable que sea parte de la delegación ya que por problemas familiares pidió permiso y se ausentó a algunos los entrenamientos de esta semana.

Morro-Garcia-Godoy-Cruz.jpg

Pensando en lo que vendrá después de River, los organizadores de la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer como se jugará la cuarta jornada en la que el Tomba recibirá a Rosario Central. Dicho partido se disputará el lunes 23 de noviembre a las 19 en el Malvinas Argentinas.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1326955690225786880