Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz tendría algunas sorpresas en el once del debut

El entrenador Diego Martínez no incluyó en los titulares al Morro García y desde el arranque estarían Nelson Ibáñez y Damián Pérez, el último refuerzo en llegar

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, empezó a definir el posible once que jugará ante Rosario Central como visitante, el próximo lunes a las 21.15 en el debut por la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a fecha 1 de la Zona 3.

La novedades del ensayo de fútbol que el Expreso realizó este viernes por la mañana en Coquimbito fue la ausencia entre los titulares del delantero goleador Santiago García. El que sí estuvo fue el arquero Nelson Ibáñez y la gran sorpresa fue la presencia de Damián Pérez, el último refuerzo en llegar proveniente del Sporting Gijón de España.

Te puede interesar...

Morro García horizontal.jpg

El dibujo táctico que presentó el entrenador bodeguero fue con un 5-3-1-1, probando distintas variantes.

Los once titulares que eligió el ex DT de Estudiantes de Caseros, que hará oficialmente su debut en el banco de suplentes, fueron: Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González y Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Nicolás Ojeda; Victorio Ramís.

Este sábado Diego Martínez terminará de definir el equipo en el último entrenamiento y a las 19 emprenderán viaje en colectivo hacia Rosario. La delegación estará compuesta por 23 jugadores.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1321891318835171329