Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz tendrá una prueba de fuego ante Rosario Central

El Tomba, que acumula tres caídas al hilo, recibirá este lunes al Canalla, en el Malvinas a partir de las 19, por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Godoy Cruz, uno de los equipos de la Copa de la Liga Profesional que todavía no sumó, recibirá este lunes a Rosario Central, que viene de dos derrotas en la Zona 3, en uno de los partidos que cerrarán la cuarta fecha.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz, buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza.

tomba1.jpg

El Tomba es uno de los tres equipos de la Copa de la Liga Profesional que perdió los primeros tres partidos junto a Racing Club y Patronato.

En el Expreso se produciría un solo cambio respecto del equipo que jugó ante River. Marcelo Herrera no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió y Gonzalo Goñi ocuparía su lugar.

La otra novedad es el regreso del Morro García. El delantero uruguayo figura en la lista de concentrados y este lunes podría sumar algunos minutos.

Rosario Central, en tanto, necesita volver al triunfo luego de las caídas ante River Plate (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.

El entrenador del Canalla, Cristian Kily González, apostará a un bloque defensivo de cinco futbolistas para jugar ante el conjunto bodeguero luego de los errores en el sector en la última derrota con Banfield.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron en quince oportunidades. El Expreso ganó siete contra cinco de los rosarinos.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni o Santiago García y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Así están las posiciones

tabla.jpg
https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1330604490261721095

Temas relacionados: