Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz se presentará ante Central Córdoba en el Gambarte

Godoy Cruz jugará este viernes en el Gambarte ante el Ferroviario, desde las 21.15, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz se presentará este viernes a las 21.15 ante Central Córdoba, en el estadio Feliciano Gambarte, en un encuentro correspondiente por la Zona A de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El condimento especial es que estrenará su sistema lumínico. El partido será televisado por Fox Sports Premium y el cotejo será controlado por Ariel Penel.

Tomba horizontal nueva.jpg

El Tomba intentará conseguir un triunfo en su estadio después del buen empate 2 a 2 que consiguió en Santa Fe ante el puntero Colón. El equipo de Sebastián Méndez buscará la victoria para alimentar las esperanzas de llegar a los puestos de clasificación, cuando quedan tres fechas para el final de esta primera fase. Los primeros cuatro jugarán los cuartos de final de la Copa. El Expreso se encuentra a 3 puntos de San Lorenzo, que está en el cuarto lugar y por ahora se está quedando con el último cupo.

El entrenador Sebastián Méndez no ha confirmado el equipo, pero haría dos cambios con respecto al equipo que empató ante el Sabalero. Volverían a la titularidad Valentín Burgoa y Martín Ojeda. Y salen del equipo Wilder Cartagena, por cinco amarillas, y Renzo Tesuri, en un cambio táctico.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1385308596792172551

Central Córdoba tiene 13 unidades y está a 2 de San Lorenzo (15). El Ferroviario viene de perder de local por 5 a 0 ante River Plate e intentará dar el gran golpe en el Feliciano Gambarte. Alberto Bulleri estará a cargo del plantel, ya que el entrenador Gustavo Coleoni está cumpliendo el aislamiento correspondiente por haber dado positivo de Covid-19.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 21.15

Seguir leyendo