Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz se entrena con la mira puesta en Argentinos Juniors

Godoy Cruz comenzó su semana de trabajo de cara al compromiso ante Argentinos Juniors, donde podrán volver Gonzalo Abrego y Matín Ojeda, que estaban lesionados

Por UNO

Godoy Cruz arrancó este lunes con la semana de entrenamientos de cara al enfrentamiento de este viernes ante Argentinos Juniors. Este encuentro que jugará el Tomba se disputará a las 21.30 en el estadio Diego Maradona y es correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.

Por lo tanto, ante el equipo que dirige Gabriel Milito, el entrenador tendrá a su disposición a Gonzalo Abrego, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y al goleador Martín Ojeda, que se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

El jueves el Tomba viajará a Buenos a la espera del compromiso ante el equipo de la Paternal. Godoy Cruz viene de perder 2 a 0 ante Talleres de Córdoba, lleva dos derrotas consecutivas, ya que previamente cayó por la mínima diferencia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.

El Expreso se ubica décimotercero con 26 unidades y necesita sumar para engrosar el promedio del descenso de cara al 2022.

Lo que viene para el Expreso

Habrá una agenda ajustada para el Expreso con una seguidilla de partidos importantes. Luego de jugar ante Argentinos Juniors, deberá enfrentar a Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo martes 23 de noviembre a las 21.30.

El sábado 27 viajará a Paraná para jugar ante Patronato, y después deberá afrontar el partido ante Talleres por la semifinal de la Copa Argentina.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1460306839946424327

Temas relacionados: