Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz quiere prolongar su racha positiva ante Arsenal

Godoy Cruz visitará a Arsenal desde las 14.30. Llega motivado por el invicto que tiene con el DT Diego Flores en la Liga Profesional y la Copa Argentina

Por UNO

Godoy Cruz se presentará este lunes ante Arsenal en el Viaducto desde las 14.30, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional. El encuentro que protagonizará el Tomba será transmitido por la señal TNT Sports y las acciones serán controladas por el árbitro Silvio Trucco.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds de Inglaterra, de los 15 puntos que estuvieron en disputa bajo su conducción en el torneo, sacó 11 unidades con tres triunfos y dos empates. En la Copa Argentina dejó en el camino a Racing y Tigre y espera por Talleres de Córdoba en la semifinal.

Al compromiso ante el Arse, el Expreso llega entonado después de ganarle a Tigre en la Copa Argentina y conseguir la clasificación histórica a las semifinales. En su última presentación en el torneo local empató con Newell's por 2 a 2, en el estadio Malvinas Argentinas, con el doblete de su goleador Martín Ojeda, tras ir perdiendo 2 a 0. El Bodeguero se ubica en la posición 11 con 21 unidades.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1447269899353665545

Flores no confirmó el equipo, pero haría varios cambios con respeto al equipo que derrotó al Matador. En la defensa Manuel Llano jugará por Elías López, Gianluca Ferrari por Guillermo Ortiz y Néstor Breitenbruch irá en el lugar de Damián Pérez, mientras que en el mediocampo Bruno Leyes sustituirá a Nelson Acevedo. Otras de las variantes serán los ingresos de Ian Escobar por Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco por Valentín Burgoa y Cristian Colmán por Tomás Badaloni.

Flores horizontal.jpg

Mientras que Arsenal se encuentra último con 11 unidades, el equipo que dirige Israel Damonte no está haciendo una buena campaña. En su última presentación perdió por la mínima diferencia ante Huracán en Parque Patricios.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1447308249724866562

Probables Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch y Leonel González; Manuel Llano, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Ian Escobar; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 14.30.

Fotos: Martín Pravata/UNO

Temas relacionados: