Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz presentó su marca rumbo al centenario

El presidente del club, José Mansur, y el intendente Tadeo García Salazar, presentaron la marca que identificará al club rumbo al centenario

En una ceremonia realizada en el Cine Teatro Plaza, Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a través de sus redes sociales y de una transmisión vía streaming la marca que identificará a la institución camino al centenario que será en 2021.

Con el hashtag #PróximaEstaciónCentenario el presidente del club, José Mansur, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, encabezaron el acto que inicia el camino rumbo a los festejos del centenario.

Te puede interesar...

José Mansur agradeció a las autoridades y también "a los hinchas y a toda la comunidad por acompañarnos en estos 100 años".

Marca Centenario Godoy Cruz

"Me siento un privilegiado de poder haber sido partícipe y ser autoridad vigente cuando se cumplan los 100 años. Éste será el primero de los eventos previo al 1 de junio de 2021" dijo el presidente quien prometió que el festejo "quedará en la memoria de todos los tombinos".

Además de hacer referencia a la historia del club y a la importancia de que el acto se haya realizado en el Cine Plaza, Mansur destacó el trabajo que hizo el club durante la pandemia y el apoyo de los socios "más allá de la situación económica del país".

"Llevaremos la bandera de la mejora y el crecimiento", enfatizó Mansur al tiempo que anunció el lanzamiento de la plataforma OTT del club, además de inversiones en Coquimbito y la posibilidad futura de jugar en un estadio propio.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1327008497079357440

Luego, el intendente Tadeo García Salazar, tomó la palabra y tras los agradecimientos de rigor destacó el "honor de poder recibir la presentación de esta marca del centenario".

García Zalazar resaltó la importancia de los clubes evidenciada en esta época de pandemia y señaló que "Godoy Cruz Antonio Tomba es parte de la historia de la ciudad".

Luego, a través de un video que resume la historia del club se descubrió la Marca Centenario.

En el video los protagonistas son Atilio Herrera, socio vitalicio, y Natalio García, artista plástico.

Lanzamiento de marca - 100 años