Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz presentó la nueva marca que lo vestirá

El Tomba comunicó que a partir del mes de diciembre y por los próximos tres años Fiume será el sponsor deportivo que vestirá la indumentaria bodeguera

El club Godoy Cruz comunicó este viernes por la tarde que Fiume será la nueva marca deportiva encargada de confeccionar su indumentaria. De esta manera el Tomba no renovó contrato con Kelme, marca española, que visitó al equipo desde mediados de 2018 tras reemplazar a Macron.

"El Club Godoy Cruz comunica que desde el mes de diciembre y por los próximos tres años Fiume se convertirá en el sponsor deportivo que vestirá nuestros colores", informó el Expreso en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Y agregó: "El acuerdo fue firmado en la sede del Club, con participación del presidente José Mansur, y por parte de Fiume Sport estuvieron presentes Hernán Marty y Nelson Rainero. Es un orgullo transitar este nuevo camino junto a Fiume Sport, a quien le damos la bienvenida".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1329893735518367745

Fiume es una marca rosarina que se diversificó y salió al mercado de indumentaria deportiva a competir con los grandes. Bajo la denominación Fiume Sport, además de vestir al Tomba planean seguir con la esponsorización de otros clubes de fútbol con un amplio catálogo de prendas casuales para la actividad.

Con una inversión de alrededor de US$ 500 mil para los primeros 24 meses, la marca se fabricará íntegramente en Argentina, con base en Rosario, y se comercializará en tiendas multimarca de todo el país, tienda oficiales de los clubes con los que hagan contrato y a través del ecommerce de Fiume Sport.