Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz perdió ante Banfield por un golazo de Cuero

El Tomba cayó en su visita al Taladro por 1 a 0 en el Florencio Sola y sigue sin poder sumar unidades en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz perdió 1 a 0 ante Banfield en un encuentro que disputaron este sábado por la tarde en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la segunda jornada de la zona 3 de la Copa de Liga Profesional.

El único gol del partido lo marcó Mauricio Cuero a los 12 minutos del complemento. El colombiano convirtió un verdadero golazo de pelota parada con complicidad del arquero del Tomba Nelson Ibáñez que pudo tocarla.

Te puede interesar...

El gol del Taladro lo marcó Mauricio Cuero a los 12' del 2T:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325171782287024129

El Tomba tuvo dos chances muy claras para empatar el cotejo, pero el "uno" del Taladro, Mauricio Arboleda, fue la gran figura ya que le tapó los disparos de Renzo Tesuri y Santiago García.

El Morro, que volvió a ser suplente, ingresó luego del gol de Banfield en lugar de Martín Ojeda.

Tomba-Banfield1.jpg

En medio de un trámite parejo y algo aburrido, la magnífica ejecución de un tiro libre por parte del delantero colombiano marcó la diferencia.

Tomba-Banfield.jpg

Las posiciones de la Zona 3 dejaron a Banfield con 6 unidades, Rosario Central 3, River y Godoy Cruz sin puntos. Vale recordar que más tarde jugarán el Millo y Central en el Monumental desde las 21.15.

-Síntesis-

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Cuero (B).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Wilder Cartagena por Andrada (GC), 8m. Juan Álvarez por Bordagaray (B), 15m. Santiago García por Ojeda (GC), 27m. Alejandro Cabrera por Galoppo (B), 30m. Valentín Burgoa por Bullaude (GC) y Victorio Ramis por Baladoni (GC), 35m. Agustín Urzi por Cuero (B), Mauricio Asenjo por Fontana (B) y Jonás Gutiérrez por Payero (B),

Amonestados: Cuero, Maldonado, Arboleda (B); Ferrari (GC).

Estadio: Banfield.

Árbitro: Ariel Penel.