Diario Uno > Fútbol > Ezequiel Cirigliano

Godoy Cruz oficializó la llegada de Ezequiel Cirigliano

En sus redes sociales, Godoy Cruz hizo oficial el pase de Ezequiel Cirigliano, ex volante central de River quien ya se sumó al equipo del Gallego Méndez

Godoy Cruz, a través de sus redes sociales, anunció la llegada de un nuevo refuerzo que es el volante central Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River y con larga experiencia en las selecciones juveniles de AFA.

El contrato de Ezequiel Cirigliano es por un año, con opción de compra, y el jugador llegó con el pase en su poder.

Te puede interesar...

El jugador ya se sumó a los entrenamientos y podría debutar en caso de que Méndez lo considere.

Cirigliano, de 29 años, se inició en River, padeció el descenso, fue importante en el ascenso a Primera y fue transferido en 2013 al Hellas Verona de Italia, donde solo jugó 14 encuentros. Regresó a River pero no tuvo continuidad y su carrera siguió en Dallas (Estados Unidos), Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México y San Luis de Quillota, en Chile.

Cirigliano se suma al arquero Juan Espíndola, el delantero ecuatoriano Jeison Chalá y a los juveniles defensores de River Elías López, de 20 años, y Augusto Aguirre, de 21 años.

Gerónimo Poblete, la primera opción que tenía el Gallego Méndez para reforzar el mediocampo ante la partida de Jalil Elías a San Lorenzo, finalmente decidió aceptar la oferta de Independiente.

Luego del triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi (2-1), el Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado a las 17.10 con arbitraje de Diego Ceballos, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1362400983763083266