Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz no jugó con Instituto y se medirá con Belgrano

El Expreso no jugó con la Gloria por las lluvias que se registran en Córdoba. Entrenó en el hotel y el miércoles jugará con el Pirata en su predio

El amistoso previsto para este martes entre Godoy Cruz e Instituto de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, fue suspendido debido a las lluvias que que se registran en la capital cordobesa. Ante esto, el Tomba se movió en el hotel y el miércoles jugará ante Belgrano.

El cronograma de actividades preveía disputar un partido de entrenamiento dividido en dos tiempos de 35 minutos, aunque desde el club cordobés ya habían anunciado que en caso de lluvias el juego podría mudarse a la cancha de la "Gloria" en Alta Córdoba.

Te puede interesar...

Sin embargo, por la intensidad de las precipitaciones y con la premisa de preservar el estado de ambos campos de juego, ambas instituciones prefirieron no arriesgar la salud de los futbolistas.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1318503991492419584

Ante este motivo, el plantel conducido por Diego Martínez se entrenó en el hotel pensando en el próximo amistoso que será este miércoles ante Belgrano. El mismo se llevará a cabo en el Predio Armando Pérez, desde las 9:30 y será un solo encuentro de dos tiempos de 35 minutos.

Además, el próximo viernes se medirá con Talleres.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1318581151745871873

Godoy Cruz continúa con su preparación de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional, que será de visitante ante Rosario Central, en fecha y horario a determinar.