Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz no deberá olvidarse de los promedios

Si bien hasta diciembre de 2022 se jugará sin descensos, Godoy Cruz deberá sumar y mucho en la Copa 2021 y en los próximos torneos para no sufrir en 2023

Si bien falta mucho para el inicio de la temporada 2023 y todo puede cambiar teniendo en cuenta que los dirigentes del fútbol argentino son de los más desprolijos, Godoy Cruz deberá prestarle atención y mucho a la tabla de los promedios del descenso de cara al futuro.

Te puede interesar...

Luego de esta decisión Godoy Cruz quedó antepenúltimo, por encima de los recién ascendidos: Platense y Sarmiento de Junín. Siendo el último que divide por la misma temporada (2019/2020) que el resto de los equipos y con un promedio de 0.750, producto de 18 puntos en 24 partidos jugados.

Promiedos tabla.PNG

Vale recordar que el Tomba sumó esos 18 puntos entre la Superliga 2019/2020 y la Copa de la Superliga (se jugó un solo partido y fue suspendida por la pandemia del coronavirus). La Copa Diego Armando Maradona no sumó para los promedios.

La idea de los dirigentes del fútbol argentino es que para cuando vuelvan los descensos, sin saber la cantidad de los que bajarán, todos dividan por la misma cantidad de temporadas.

Es por eso que Godoy Cruz deberá mejorar su performance, teniendo en cuenta la de los últimos tiempos, para engrosar el promedio y no tener que sufrir con el descenso.

Fotos gentileza Prensa Godoy Cruz y Promiedos.com.ar.