Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz meterá un cambio para enfrentar a River

Godoy Cruz, que viene de perder con Colón, intentará retornar al triunfo ante River Plate, el próximo sábado en el Gambarte

Por UNO

Godoy Cruz sigue con su puesta a punto para el partido del próximo sábado ante River Plate, en el Feliciano Gambarte, por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro entre el Tomba y el Millonario se jugará desde las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

Seguir leyendo

El equipo del Gallego Méndez, que comenzó el campeonato con dos victorias y dos derrotas -viene de caer el sábado pasado con Colón en Santa Fe-, enfrentará al conjunto del Muñeco Gallardo, que llegará golpeado por la reciente eliminación de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

tomba2.jpg

Este jueves se entrenó en el predio de Coquimbito y el DT del bodeguero planifica un equipo intenso aguerrido, con mucha marca por los laterales, con la idea de poder sacarle ritmo de juego al Millonario.

El Tomba presentaría un solo cambio ante River, equipo que el próximo miércoles deberá jugar por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El DT tombino apostaría por el ingreso en la delantera de Tomás Badaloni, quien ocuparía el lugar de Cristian Colmán. Los once del Expreso ante el Millonario serían: Juan Espínola; Damián Pérez, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes, Martín Ojeda; Badaloni y Matías Ramírez.

River viajará desde Buenos Aires a Mendoza este viernes, desde las 19.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1423314029439762434

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: