Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Mercado de pases

Godoy Cruz: Mansur dio detalles del pase de Juan Brunetta

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se refirió al préstamo de Juan Brunetta al Parma y que si llega alguna incorporación más será de jerarquía

Por UNO

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, dio detalles del préstamo de Juan Brunetta al Parma de Italia y se refirió al mercado de pases asegurando que están conformes con el plantel, pero que si se da lo que están buscando llegaría dos jugadores más al equipo de Diego Martínez.

Mansur, si bien no habló de números, dijo que "cuando ves el horizonte es bueno", en relación al pase de Juan Brunetta al conjunto italiano que milita en la Serie A.

Seguir leyendo

"Ojalá que el chico rinda para que después nos lo compren. Creo que de concretarse todo estamos en un proceso muy bueno", contó en diálogo con Ovación 90 (Nihuil). Sobre las condiciones del pase de Juan Brunetta contó: "El Parma tiene la opción de compra independientemente de ningún condicionamiento, o si juega un total de 22 partidos con 45 minutos en cancha".

juan-brunetta2.jpg

Respecto a que si la operación del cordobés de 23 años, en comparación a la venta de Leandro Caruso al Udinese (2009), es una de las mejores negociaciones del Tomba, José Mansur fue cauto y aclaró lo que buscan a futuro del club.

"Vamos despacio, estamos bien encaminados. Cuando ves el horizonte es bueno. Queremos que Godoy Cruz se convierta en club exportador, hemos vendido muchos jugadores en Argentina. Con el correr del tiempo esto nos va a dar otro recorrido, son cosas que hay que transitar. Estamos acortando las diferencias que nos llevan los clubes que llevan muchos años en Primera y están en Buenos Aires", aseguró.

En otro orden, Mansur se refirió a posibles ventas en este mercado: "Sobre ventas no hemos tenido propuestas formales, hubo trascendidos pero oficialmente nada. No creo que pueda salir algún jugador".

"En cuanto a incorporaciones estamos en la búsqueda de algo que esté al alcance y que nos convenza porque no vamos a traer por traer. Tiene que ser algo que le aporte la jerarquía que pretendemos", añadió sobre los puestos que están buscando. Con marcador central zurdo y un lateral izquierdo más, o un futbolista que juegue en ambas posiciones, el Tomba se baja del mercado.

jose-mansur2.jpg
El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, dio positivo en coronavirus.

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, dio positivo en coronavirus.

Por último, Pepe se refirió al armado el plantel: "Estamos muy conformes, hicimos buenas incorporaciones y tenemos muchas expectativas en todos los chicos. En algunos casos se hizo una mayor inversión como es el caso de (Martín) Ojeda, hicimos una inversión importantísima con la compra del 50 por ciento de su ficha"

"Se ha armando algo muy lindo y ojalá podamos encontrar los dos jugadores que estamos buscando. Si no lo buscaremos en el mercado de fin de año", tiró.

La reanudación del torneo

"La ansiedad que tenemos todos los presidentes es grande. Hay una necesidad imperiosa de todos los clubes de poder empezar. La AFA también está desesperada por empezar pero el fútbol no puede decidir cuando empieza sin la autorización del Gobierno".

Fiume la nueva marca

José Mansur confirmó que la nueva marca que vestirá a Godoy Cruz será Fiume, "aún no hemos firmado contrato pero está arreglado de palabra".

Temas relacionados: