Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz, con la mira en el paraguayo Luis Cáceres

En Godoy Cruz realizaron una oferta por el zaguero central paraguayo Luis Cáceres, de Olimpia. "Dejé todo en manos de mi representante", sostuvo el jugador

Mientras el plantel de Godoy Cruz se encuentra descansando, los dirigentes ya se mueven en este mercado de pases, pensando en lo que viene.

Se estima que el equipo bodeguero retome la actividad los primeros días de junio con la pretemporada, en concordancia con el Centenario del club, el próximo 1 de junio.

Se espera que la actividad oficial del Tomba será en la segunda quincena de julio, cuando comience el nuevo torneo de la Copa de la Liga Profesional, como así también su participación en la Copa Argentina, donde se medirá con Racing Club en octavos de final.

Y en los últimos días se conoció una oferta que Godoy Cruz hizo por el paraguayo Luis Cáceres, de Olimpia.

luis-caceres.jpg

El zaguero central, de 25 años, se encuentra disputando la Copa Libertadores con el conjunto de Asunción y es del interés del Tomba.

https://twitter.com/BrunoPont/status/1396212481622741001

El ofrecimiento del Expreso por Luis Cáceres por el 50 por ciento de su pase no habría sido aceptado por el equipo guaraní, aunque no se descarta una contraoferta.

luis-caceres2.jpg

Habrá que ver si la llegada de Luis Cáceres al equipo del Gallego Méndez se concreta.

https://twitter.com/BrunoPont/status/1396858816931799044

Seguir leyendo