Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz jugará su último partido como local ante Platense

Godoy Cruz se medirá ante Platense, en el Malvinas Argentinas desde las 19.15. Será la despedida de local tras la eliminación en la Copa Argentina

Por UNO

Godoy Cruz jugará este sábado ante Platense en el estadio Malvinas Argentinas, un partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional que partido comenzará a las 19.15, será trasmitido por la señal TNT Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Este encuentro será el último que afrontará el Tomba en condición de local ya que el próximo fin de semana terminará el certamen ante Racing, en Avellaneda.

Godoy Cruz Talleres horizontal uno.jpg

El equipo de Diego Flores quedó afuera el miércoles de la Copa Argentina ante Talleres y ahora necesita recuperar terreno en los promedios de cara al 2022, temporada en la que habrá al menos dos descensos.

Además, el Expreso se ubica 14to en el actual torneo con 30 unidades y continúa en carrera para jugar la Copa Sudamericana 2022. aunque está lejos del último clasificado que por ahora es Unión de Santa Fe. A dos fechas del final el Tomba en la tabla anual tiene 45 unidades y el Tatengue, que este viernes perdió, suma 50 unidades.

El entrenador Diego Flores no confirmó el equipo para jugar ante el Calamar, pero apostaría por el regreso del Valentín Burgoa por Matías Ramírez en el mediocampo, con respecto al equipo que arrancó jugando ante Talleres en San Luis.

Diego Flores horizontal.jpg

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, Godoy Cruz buscará darle una alegría a sus simpatizantes en el último partido del año en condición de local y además encadenar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato ya que viene de ganarle 3 a 0 a Patronato, en Paraná.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1466828930363498498

Platense, conducido por Claudio Spontón, está en el puesto 17 con 27 unidades y llega entonado a este compromiso tras ganarle a Huracán 3 a 1, con una buena producción futbolística que intentará repetir ante Godoy Cruz.

https://twitter.com/caplatense/status/1466493833210994696

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 19.15.

Fotos: Martín Pravata Uno.

Temas relacionados: