Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz jugará ante Gimnasia, en el debut de Diego Flores

Godoy Cruz se presentará este domingo en el Gambarte ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en lo que será el estreno del técnico Diego Flores

Por UNO

Godoy Cruz, con el debut de su entrenador Diego Flores, se presentará este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Feliciano Gambarte, desde las 13.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Liga Profesional. El partido del Tomba será televisado por la señal TNT Sports y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Tomba Gimnasia horizontal.jpg

Este choque que afrontará el Tomba ante el Tripero, tiene la particularidad que debutarán los entrenadores de ambos equipos. Diego Flores por el lado del Tomba y Néstor Gorosito en el Lobo.

Seguir leyendo

Diego Flores, el nuevo entrenador del Tomba, llega en el lugar de Sebastián Méndez, que dejó su cargo tras la dura derrota ante Vélez por 3 a 0, en el estadio José Amalfitani.

Godoy Cruz hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas y un empate. Su último triunfo fue en la fecha 5 ante River (2-1), en el Gambarte. Se ubica en el puesto 23, con 10 puntos.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa, con cinco practicas al frente del plantel, ha mostrado un trabajo intenso y tendrá su primera prueba en el Feliciano Gambarte, en lo que será su estreno como entrenador en primera división.

Ojeda horizontal.jpg

El cordobés realizaría dos variantes respecto del equipo que viene de caer ante Vélez. Tomás Badaloni volvería a ser titular en lugar de Alan Cantero y haría debutar al juvenil Facundo Altamira, que se desmpeña como volante extremo. Iría en el lugar de Sebastián Lomónaco.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1434284274820255744

Por el lado del Lobo, que está en el puesto 22, con 10 puntos, Pipo Gorosito, el sucesor de la dupla compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, hará cuatro variantes con respecto al equipo que igualó sin goles de local ante Huracán. Dejarán el equipo Manuel Insaurralde, Eric Ramírez, Alexis Domínguez y Rodrigo Holgado, y en sus lugares ingresarán Harrinson Mancilla, Guillermo Fratta, Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1434243837774413824

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Facundo Altamira. DT: Diego Flores.

Gimnasia y Esgrima ( LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 13.30.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: