Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz jugará ante Central Córdoba, en el Malvinas

Godoy Cruz jugará este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas. El compromiso se disputará desde las 14.30

Por UNO

Godoy Cruz jugará este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas. El compromiso se disputará desde las 14.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional.

El encuentro del Tomba frente al Ferroviario será transmitido por la señal TNT Sports, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1448846201604829185

Godoy Cruz continúa invicto desde la llegada de Diego Flores y viene de igualar sin goles ante Arsenal en el Viaducto, donde el DT sorprendió con muchos cambios, para darles descanso a algunos jugadores titulares.

El Tomba se encuentra en el noveno puesto, con 22 unidades, y jugará un partido clave frente a un rival directo en la lucha del descenso para el 2022.

godoy-cruz.jpg

El Ferroviario se posiciona en el último puesto de la Liga Profesional de Fútbol y se complica para el 2022 con los promedios.

El panorama en el cual se encuentra Sergio Rondina, que llegó a un equipo golpeado, es complicado.

Viene de perder 2 a 1 ante Huracán y suma cuatro derrotas consecutivas (Colón, River, Lanús y Huracán).

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbuch, Damián Pérez y Elías López; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Sebastían Lomónaco, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Central Córdoba (SGO): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Juan Galeano, Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Matías Mier; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 14.30.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: