Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz iría con cuatro cambios a Santiago del Estero

El DT de Godoy Cruz, Diego Martínez, realizaría varias modificaciones en busca del primer triunfo del torneo cuando visite a Central Córdoba el próximo lunes

Las rachas están para cortarse y eso es lo que intentará hacer Godoy Cruz el próximo lunes en su visita a Central Córdoba. Diego Martínez paró el probable once y metió cuatro cambios con respecto al once que viene de perder con River, por la Fase 1.

El Tomba, que finalizó último en la zona 3 con un punto, comenzará la Zona Complementación en Santiago del Estero y contará con el regreso del Morro Santiago García, que se recuperó del fuerte golpe que sufrió en el partido ante Banfield que le afectó la zona torácica. Por el uruguayo sale Valentín Burgoa.

La otra gran noticia en el equipo es la salida del experimentado arquero Nelson Ibáñez, su lugar será ocupado por Roberto Ramírez.

Por otro lado, Hugo Silva en la práctica de fútbol ocupó el sector derecho de la defensa, pero sintió una molestia y podría ser reemplazado por Agustín Álvarez. Ante River jugó Gianluca Ferrari. El cuarto cambio se dará en el medio campo con el ingreso de Juan Andrada por Gonzalo Ábrego.

En limpio, el probable once del Tomba para visitar a Central Córdoba sería: Ramírez; Silva o Álvarez; Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Andrada, Jalíl Elías y Martín Ojeda; García y Tomás Badaloni.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1337432019144470529

Godoy Cruz visitará a Central Córdoba el próximo lunes a las 19.20 (Fox Premium) por la fecha 1 de la Zona Complementación B, de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.