Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz intentará dar el gran golpe en el José Amafiltani

Godoy Cruz jugará ante Vélez en Liniers, desde las 18, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba hace tres partidos que no consigue una victoria

Por UNO

Godoy Cruz jugará este domingo ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, desde las 18, por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro del Tomba será transmitido por la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN 2 y será dirigido por el árbitro Mauro Vigliano.

tomba Vélez horizontal.jpg

El equipo tombino viene de sufrir un duro golpe ante Unión de Santa Fe en el estadio Feliciano Gambarte e intentará levantarse ante el equipo que dirige Mauricio Pellegrino.

El Expreso hace tres fechas que no gana (dos derrotas y un empate) ya que su último triunfo fue en la fecha 5 cuando le ganó 2 a 1 a River en condición de local, con un doblete de Martín Ojeda.

Tras esa resonante victoria, Godoy Cruz perdió en la Fortaleza 3 a 1 ante Lanús y en los partidos consecutivos de local no pudo lograr los tres puntos ya que igualó ante Huracán 1 a 1 y cayó por 2 a 1 ante Unión.

El equipo bodeguero ha tenido un bajón futbolístico y no encuentra el rumbo para volver a ganar.

El Tomba se ubica en el puesto 15 de la Liga Profesional de Fútbol con 10 puntos, a 8 del líder Independiente. Su entrenador Sebastián Méndez no ha confirmado el equipo pero seguramente volverán a ser titulares Elías López, Damián Pérez, Nelson Acevedo y Cristian Colman, y saldrían Manuel Llano, Ian Escobar, Bruno Leyes y Tomás Badaloni.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1431647525602316295

Vélez se encuentra en los últimos puestos de la tabla, está en el puesto 22 de la Liga Profesional de Fútbol con 7 puntos y viene de empatar 1 a 1 ante Huracán en el estadio Tomás Ducó, mientras que en su última presentación en Liniers goleó 5 a 1 a Lanús.

https://twitter.com/Velez/status/1431748776759336964

Probables Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete o Federico Mancuello, Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Luca Orellano; Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Crstian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Vélez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 18.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.