Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz iniciará el martes la pretemporada en Coquimbito

Luego del receso, Godoy Cruz volverá al trabajo apuntando al próximo torneo que comenzaría el 16 de julio. Silva, Carigliano y Cartagena no continuarían

Este martes 8 de junio, Godoy Cruz retornará al trabajo en el predio de Coquimbito, de cara a la próxima temporada.

El equipo que dirige Sebastián Méndez dará inicio de la pretemporada apuntando al torneo y a la Copa Argentina.

Aunque por ahora no hay nada oficial, en el Tomba hay algunos jugadores que no continuarán.

Tomba equipo horizontal.jpg
Godoy Cruz iniciará la pretemporada el martes 8 de junio.

Godoy Cruz iniciará la pretemporada el martes 8 de junio.

El entrenador y el presidente José Mansur ya están hablando respecto de los jugadores que no seguirán y los refuerzos que pretenden para armar un equipo competitivo para afrontar un torneo que será todos contra todos y en el que no habrá descensos. De todos modos será fundamental sumar puntos para el promedio pensando en 2022.

Hay tres jugadores que no seguirían: el defensor Hugo Silva y Ezequiel Carigliano no serán tenidos en cuenta por el Gallego Méndez, mientras que no harán uso de la opción de compra del volante Wilder Cartagena, quien finaliza su contrato el 30 de junio.

cartagena tomba horizontal.jpg

Con respecto a los refuerzos la idea es traer jugadores de jerarquía y hay dos con pasado en el club que interesan: se trata del defensor Nicolás Sánchez que finalizó su vínculo con el Monterrey de México, y el paraguayo Diego Viera.

La dirigencia ya les hizo llegar a sus representantes una propuesta económica y están esperando la respuesta para avanzar.

Fotos: Gentileza Prensaa Godoy Cruz.

Seguir leyendo