Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Reserva

Godoy Cruz igualó con Central, en Coquimbito

En la primera fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Rosario Central haciendo de local en el predio de Coquimbito

Por UNO

El debut de Godoy Cruz en el torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol fue con un empate 1 a 1 ante Rosario Central.

Mientras el plantel de Primera se entrenaba en el Gambarte, en el predio de Coquimbito, la reserva del Tomba hizo de local y estuvo rápidamente en ventaja pero no pudo sumar de a tres ante el Canalla en el partido que fue televisado por Tomba TV.

Seguir leyendo

Daniel Molina, a los 7' del primer tiempo, marcó el 1 a 0 para Godoy Cruz y Alejo Véliz igualó para Rosario Central a los 26', también de la primera parte.

reserva-tomba-1.jpg
Godoy Cruz no pudo aprovechar la ventaja ante Rosario Central.

Godoy Cruz no pudo aprovechar la ventaja ante Rosario Central.

El entrenador Javier Patalano puso como titulares a Edilson Salinas; Mauro Guajardo, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Facundo Altamira, Joaquín Gutiérrez, Tomás Carrión; Gastón Pedernera, Daniel Molina y Mario Galeano.

Luego ingresó Martín Argüello por Altamira, quien había sido amonestado, lo mismo que Taborda.

Rosario Central formó con Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Julio Luques, Leandro Iglesias, Santiago García; Alejo Véliz y Franco Frías. DT: Adrián Dezotti.

Luego ingresaron: Franco Bustos, Martín Caramuto y Rodrigo Mosqueda.

Temas relacionados: