Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz hará su debut ante Rosario Central en el Gambarte

Desde las 20.15, Godoy Cruz jugará de local en su estadio ante Rosario Central en el inicio del torneo de un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Godoy Cruz debutará este lunes desde las 20.15 en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Rosario Central, en el estadio Feliciano Gambarte.

El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

Seguir leyendo

ojeda horizontal Tomba.jpg
Martín Ojeda estará en el debut de Godoy Cruz en la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Ojeda estará en el debut de Godoy Cruz en la Liga Profesional de Fútbol.

El objetivo del Tomba en este nuevo torneo es sumar puntos para el promedio. Si bien en este certamen tampoco habra descensos, los puntos serán contemplados para calcular los promedios a fines del 2022.

Vale aclarar que este nuevo torneo se jugará todos contra todos, a una sola rueda, y contará de 25 fechas.

Los que llegaron y las desvinculaciones

El equipo dirigido por Sebastián Méndez ha incorporado a los defensores Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breintenbruch (Defensa y Justicia) y los volantes Manuel Llano (Newell's) y Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe).

Los que se desvincularon del plantel fueron los defensores Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Hugo Silva; y los volantes Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, Fabián Henriquez y Renzo Tesuri.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1416806724439322628

Los amistosos del Tomba

En la pretemporada Godoy Cruz jugó 4 partidos amistosos en Buenos Aires y no marcó ningún gol. El primero ante Defensa y Justicia con un empate sin goles, luego perdió 4 a 0 frente a Independiente y los últimos dos compromisos los igualó sin goles ante Banfield y Unión de Santa Fe.

Rosario Central, dirigido por el Kily González, viene de empatar 2 a 2 en Venezuela ante Deportivo Táchira, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso presentará una formación con mayoría de suplentes.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1416844806639206403

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breintenbruch y Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 20.15.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.