Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz goleó a Argentinos Juniors, en La Paternal

El Tomba derrotó en un amistoso al Bicho colorado por 3 a 0, de visitante. Los goles del encuentro fueron anotados por Leonel González (2) y Tomás Badaloni

Godoy Cruz derrotó este sábado en un partido amistoso a Argentinos Juniors por 3 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona. Los goles del encuentro fueron anotados por Leonel González (2) y Tomás Badaloni.

Así formó el Expreso que dirige Sebastián Méndez: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Te puede interesar...

El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos. A los 10' del primer tiempo Badaloni puso el 1-0 para el elenco mendocino y a los 25' aumentó la cuenta González. A los 13' del complemento el defensor estableció el 3-0 definitivo.

Argentinos-Godoy-Cruz-1.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1357803983553916928

Mientras que el elenco de La Paternal que orienta Gabriel Milito (remplazó en el cargo a Diego Dabove) alineó a Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.

El Tomba repitió la formación inicial que Méndez dispuso el miércoles pasado en el empate 1 a 1 ante Independiente, en Avellaneda.

El elenco bodeguero debutará en la Copa de la Liga profesional el sábado 13, desde las 17.10, ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Victoria tombina en el segundo amistoso

El Tomba también venció al Bicho en el segundo partido que se disputó en La Paternal. En esta ocasión el Bodeguero ganó 2 a 1, con tantos de Matías González a los 29' del primer tiempo (se jugó en dos tiempos de 35 minutos) y Valentín Burgoa -de tiro libre-, a los 18' del complemento.

Ian Escobar, en contra (a los 28' del segundo tiempo) descontó para el local.

El Expreso formó con Nelson Ibáñez; Pablo Peña, Agustín Álvarez, Zaid Romero, Ian Escobar; Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González, Sebastián Lomónaco; Valentín Burgoa y Mario Galeano.

Argentinos tuvo a estos once: Leandro Finochietto; Pablo Minissale, Maximiliano Centurión, Román Vega, Diego Sosa; Facundo Mater, Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo, Lucas Ambrogio; Mateo Coronel y Juan Pucheta.