Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz fue goleado por Newell's y no encuentra el rumbo

El Tomba perdió 3 a 0 ante la Lepra rosarina, por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, y sigue sin poder cortar la mala racha

Godoy Cruz fue goleado 3 a 0 por Newell's este sábado -en el estadio Malvinas Argentinas- por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, y sigue sin poder cortar la mala racha.

Así el elenco que orienta Diego Martínez no puede ganar en el certamen y no levanta cabeza.

A los 13 minutos del primer tiempo Martín Ojeda encabezó un muy buen contragolpe, pero el arquero Ramiro Macagno le ahogó el grito de gol.

A los 22' el Tucu Palacios robó una pelota, cedió a Alexis Rodríguez, quien asistió a su primo para que pusiera el 1-0 para la Lepra rosarina.

A los 35' Mariano Bíttolo ejecutó un córner desde la izquierda, Julián Fernández ganó en lo alto y llegó el 2-0. La pelota se desvió en Tomás Badaloni y descolocó al arquero Roberto Ramírez.

Godoy-Cruz-Newells-1.jpg
Godoy-Cruz-Newells-2.jpg
Maxi-Rodriguez-Newells.jpg

En el comienzo del complemento hubo dos infantiles expulsiones por doble amonestación: Leonel González (Godoy Cruz) y el siempre polémico Pablo Pérez (Newell's).

A los 6' el ingresado Alan Cantero se fue solo en busca del descuento, pateó al arco y Macagno le tapó el remate con solvencia.

A los 14' Julián Fernández le dio un gran pase a Palacios, pero el volante visitante no pudo con Ramírez.

Luego Ezequiel Bullaude metió un buen cabezazo que se fue desviado.

Los errores defensivos del Expreso se multiplicaban y por eso vino el tercero por medio de Alexis Rodríguez.

El Tomba sigue jugando mal, no puede ganar, no la puede meter y encima tiene muchos problemas defensivos.

La síntesis

Godoy Cruz 0: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elias, Gonzalo Ojeda y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's 3: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Goles: en el primer tiempo, 23' M. Rodríguez y 35' Badaloni en contra. En el segundo tiempo, 16' A. Rodríguez.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Ezequiel Bullaude por Badaloni y Alan Cantero por Ábrego (GC); 8' Ian Escobar por Ojeda (GC); 17' Aníbal Moreno por A. Rodríguez (N); 20' Gianluca Ferrari por Álvarez (GC); 35' Mauro Formica por M. Rodríguez y Enzo Cabrera por Palacios (N) y 40' Juan Sforza por Fernández (N).

Expulsados: en el segundo tiempo, 2' L. González (GC) por doble amonestación y 4' P. Pérez (N) por doble amonestación.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Loustau.

Fotos: Fernando Martínez/Diario UNO.

Mirá los goles del partido:

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 2 | resumen de Godoy Cruz - Newell's