Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz entrenó en Coquimbito, enfocado en Central

El plantel que dirige Méndez, luego de regresar de Buenos Aires, volvió al trabajo en el predio del club, de cara a su debut ante el Canalla

Godoy Cruz regreso a los entrenamientos este viernes por la mañana en el predio de Coquimbito, luego de retornar de Buenos Aires, donde realizó la segunda parte de la pretemporada. El equipo de Sebastián Méndez ahora encara la última parte de su preparación de cara al estreno que tendrá el Tomba, el próximo lunes 19 de julio a las 20.15, en el estadio Feliciano Gambarte, ante Rosario Central.

Espinola Tomba horizontal.jpg

La novedad de la práctica fue la presencia del arquero paraguayo Juan Espínola, quien no pudo sumarse a la pretemporada en Buenos Aires, por la restricción que tenía para viajar desde su país. Finalmente ahora se hizo presente el arquero guaraní.

Seguir leyendo

El volante Nelson Acevedo, otras de la incorporaciones, estuvo presente en el entrenamiento del Tomba. El experimentado jugador, de 32 años, quien llega proveniente de Unión de Santa Fe, no jugó los amistosos y solamente participó de un entrenamiento en la Capital Federal.

Acevedo tomba horizontal.jpg

El plantel volverá a entrenar este sábado y el domingo tendrá jornada libre. El lunes retornará a los entrenamientos para encarar la semana previa al debut ante el Canalla, en el Gambarte.

Guillermo Ortiz Tomba horizontal.jpg

El camino del Tomba en la Liga Profesional

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1409988686297681922

En los amistosos no pudo marcar goles

El equipo bodeguero no pudo ganar en los cuatro partidos amistosos y tampoco marcó goles. En los ensayos, logró un empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Bosques. Luego perdió 4-0 frente a Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América. Igualó también sin conquistas ante Banfield, en el Florencio Sola y ante Unión de Santa Fe.

Tomba horizontal.jpg

Se esperan más refuerzos

En los próximos días se espera que se sumen otros refuerzos, los que solicitó el entrenador Sebastián Méndez a la dirigencia encabezada por el presidente José Mansur. Uno de los futbolistas que podría venir es el defensor Julián Velázquez, de Talleres de Córdoba. Las negociaciones están muy avanzadas. Hasta el momento se han incorporado Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Nelson Acevedo.

Breitenbruch horizontal.jpg

Fotos: Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: