Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz e Independiente quedaron a mano

El Tomba igualó 1 a 1 con el Rojo en el primer ensayo mientras que el segundo lo ganó por la mínima diferencia gracias al gol de Mario Galeano

Godoy Cruz empató 1-1 ante Independiente de Avellaneda en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Libertadores de América. Ambos equipos se preparan para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), este miércoles por la tarde se sorteará el fixture.

Martín Ojeda abrió el marcador -de tiro libre- a los nueve minutos de la primera etapa para el Tomba, mientras que Leonel González -en contra- a los 10 minutos del segundo tiempo empató para el Rojo.

Te puede interesar...

El partido contó con dos tiempos de 35 minutos.

Godoy Cruz alineó a Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Ojeda y Tomás Badaloni. Luego ingresaron Fabián Henríquez por Cartagena y Sebastián Lomónaco por Bullaude.

Independiente, con su flamante DT Julio César Falcioni, formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

En el segundo ensayo los dirigidos por Sebastián Méndez ganaron por 1 a 0 gracias al gol de Mario Galeano, a los 8' del segundo tiempo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1356982436593295363

El Tomba jugó con Nelson Ibáñez; Pablo Peña, Agustín Álvarez, Zaid Romero, Ian Escobar; Juan Andrada, Henríquez, Matías González, Lomónaco; Valentín Burgoa y Galeano.

Méndez realizó tres variantes: Alejo Cerdá entró por Matías González, mientras que Roberto Ramírez ingresó en lugar de Ibáñez y Luciano Pizarro reemplazó a Andrada.

Godoy Cruz volverá a sumar minutos formales el próximo sábado ante Argentinos Juniors, en el Diego Maradona del barrio de La Paternal.

Foto gentileza Prensa Independiente.