Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz culminó una de sus peores campañas en Primera

El Tomba, en la Copa Diego Maradona, tuvo malos resultados. De 11 partidos que jugó, ganó 1, perdió 8 y empató 2

Godoy Cruz, con la derrota por 3 a 2 en Liniers ante Vélez, cerró una de las peores campañas desde que está en Primera División. En la Copa Diego Maradona, de 11 partidos que disputó, ganó 1 solo, perdió 8 y empató 2 encuentros.

Diego Martínez horizontal.jpg

Te puede interesar...

El ciclo de Diego Martínez fue muy pobre y nunca le encontró la vuelta al funcionamiento del equipo, con muchos cambios y sin darle continuidad a un equipo. De 9 partidos que dirigió, perdió 7 y empató 2 y se tuvo que ir por los malos resultados.

En el corto plazo que estuvo el entrenador Daniel Oldrá, en forma interina, el equipo cambió su imagen de equipo vulnerable y consiguió dos triunfos.

El primer triunfo del Gato fue en su debut por los 32avos de final por la Copa Argentina, en el triunfo por 3 a 1 ante J.J.Uquiza, y luego la victoria por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas ante Estudiantes de La Plata, en el único triunfo en el ámbito local. Y cerró su corto interinato con la derrota por 3 a 2 ante Vélez .

Godoy Cruz copa Argentina horizontal.jpg

Ahora vendrá una etapa con el Gallego Sebastián Méndez, un viejo conocido, que intentará enderezar el rumbo en su segunda etapa en el club. Se vienen tiempos de cambios con la renovación de un plantel y algunos jugadores que no seguirán.

Desde que se fue Diego Dabove en el 2018 y sacó al equipo subcampeón, pasaron muchos técnicos que venían con su librito bajo el brazo y no le encontraron la vuelta.

Ahora es el turno del Gallego Méndez, que prometió mucho trabajo cuando asuma el 18 de enero. El hincha del Tomba está ilusionado con volver a ver un equipo protagonista y que vuelva a estar en los primeros lugares, para olvidar este sabor amargo en esta Copa Maradona que quedará para el olvido, como una pesadilla.