Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz buscará terminar su mal año con una sonrisa

Con el debut de Daniel Oldrá en el banco de suplentes, el Tomba enfrentará desde las 19.10 a J.J. Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentina

Godoy Cruz quiere cambiar la imagen tras la goleada ante Racing por 6 a 1 y terminar el año con una sonrisa cuando este miércoles se enfrente a J.J. Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Este partido marcará el debut de Daniel Oldrá, quien dirigirá en forma interina, luego de la renuncia de Diego Martínez que tuvo un pésimo ciclo con 2 empates y 7 derrotas.

Tomás Badaloni horizontal.jpg

El Gato, que asumió en varias ocasiones, tuvo una sola práctica al mando del del quipo y tiene la misión de levantar a un plantel que atraviesa un momento muy crítico. Respecto al once que cayó abruptamente en el Cilindro hará varios cambios.

En el arco le dará la chance a Juan Cruz Bolado en lugar de Roberto Ramírez. Gabriel Alanis tendrá su oportunidad de volver a jugar en la defensa en el lugar del lesionado Damián Pérez. Otras de las modificaciones en el fondo será el retorno de Gianluca Ferrari y Leonel González por los juveniles Pablo Peña y Zaid Romero.

En el mediocampo Luciano Pizarro jugará por Renzo Tesuri y en la delantera Tomás Badaloni y Victorio Ramis ingresarán por los lesionados Alan Cantero y Nahuel Ulariaga.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1344027292100657152

Por el lado del Celeste, equipo dirigido por Daniel Sagman y que milita en la Primera B Metropolitana, se juega el partido del año ante un equipo de primera división y buscarán dar el gran golpe. En su divisional está segundo y peleando por un lugar en busca por el segundo ascenso a la Primera Nacioanal.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. DT: Daniel Oldrá.

J. J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano y Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Daniel Sagman.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 19.10.