Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz buscará su primera alegría ante Newell's Old Boys

Godoy Cruz jugará desde las 19.20 en el Malvinas Argentinas ante Newell's, por la 2° fecha de la Fase Complementación. El Tomba buscará lograr su primer triunfo

Godoy Cruz se presentará en el estadio Malvinas Argentinas ante Newell's Old Boys este sábado desde las 19.20, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Expreso intentará conseguir su primer triunfo desde la reanudación del fútbol, viene de empatar 1 a 1 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en el debut de la nueva fase. El entrenador Diego Martínez repetirá el equipo que igualó ante el Ferroviario.

En un principio el DT iba a realizar una variante con el ingreso en la defensa de Hugo Silva. Pero el ex Estudiantes de Caseros sintió una molestia y quedó descartado, por lo que seguirá jugando el juvenil Agustín Álvarez.

Malos resultados

En el ciclo conducido por Diego Martínez, el Tomba no encuentra el rumbo futbolístico y en la Zona Campeonato cosechó 5 derrotas y 1 empate. En tanto que en la Fase Complementación ha sumado 1 punto tras la igualdad con el Ferroviario, dónde fue claramente perjudicado con un penal en contra que no fue.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1340098154105090050

Dos cambios en Ñuls

El equipo rosarino viene de ganar de local 1 a 0 a Estudiantes de La Plata e intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Habrán dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Pincha. En la defensa ingresará Fabricio Fontanini en el lugar del expulsado Manuel Guanini. La otra variante será el ingreso en la delantera de Enzo Cabrera por el lesionado Francisco González, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda entrenando con el seleccionado argentino Sub-20.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1339969939592146945

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elias, Gonzalo Ojeda y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Enzo Cabrera y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Hora y TV: 19.20/Fox Sports Premium.