Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz buscará sí o sí los tres puntos ante San Lorenzo

Godoy Cruz jugará el próximo domingo ante San Lorenzo, por la penúltima fecha de la fase regular. Un triunfo sería crucial para meter un pie en la fase final

Godoy Cruz se prepara con todo para afrontar el duelo más que clave ante San Lorenzo, este domingo en el Pedro Bidegain, por la 12ª fecha de Copa de la Liga Profesional.

El Tomba y el Ciclón se medirán desde las 14.20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports. Este encuentro será el cuarto de nueve programados para esa jornada.

Te puede interesar...

La importancia del equipo bodeguero del Gallego Méndez de lograr el triunfo ante San Lorenzo es crucial, dado que el equipo de Diego Dabove, ex DT del Expreso, está tres puntos por encima que Godoy Cruz y dentro de los clasificados, hoy por hoy, a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional.

tomba1.jpg

Godoy Cruz reúne 15 puntos y un triunfo ante el Ciclón, acrecentaría sus chances de clasificar a la siguiente etapa, la definitoria. Luego del partido con San Lorenzo, Godoy Cruz deberá jugar ante Banfield, en el Feliciano Gambarte.

Sólo resta confirmar si el Gallego Méndez utilizaría los mismos jugadores que vencieron 1-0 el viernes pasado a Central Córdoba, con gol de Martín Ojeda.

Godoy Cruz, que este viernes se entrenó en Coquimbito, está por debajo de San Lorenzo en el historial. En 23 partidos, el Tomba ganó 6, empató 7 y cayó en 10 oportunidades.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1387808033389096960

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz