Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz: Burgoa y su experiencia con el coronavirus

El volante de Godoy Cruz Valentín Burgoa reveló como vivió los días de aislamiento tras dar de positivo de Covid-19 y que ahora está haciendo vida normal

El volante de Godoy Cruz Valentín Burgoa que estuvo infectado de coronavirus contó que está llevando una vida normal luego de haber estado aislado. En diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil) dejó interesantes conceptos sobre su experiencia.

El juvenil del Tomba aseguró que "la experiencia que viví con el coronavirus fue estar aislado unos días y por suerte no pasó a mayores".

Te puede interesar...

"Mis padres no tuvieron síntomas. Sigo adelante con los protocolos para proteger a mis viejos, no me puedo contagiar nuevamente, pero puedo trasladarlo a mi casa y a mis compañeros. Ahora estoy haciendo una vida normal", agregó.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1304172656418123776

El Tin fue uno de los jugadores que se acercó al Centro Regional de Hemoterapia para donar plasma y al respecto contó: "Te hacen algunas preguntas, son muchos requisitos que piden, nos hicieron una muestra sangre".

"Después te avisan si estás en condiciones de donar plasmas y estamos esperando el llamado de la clínica para ver cuando tenemos que ir", cerró el mediocampista de 20 años.

Su objetivo: afianzarse en el primer equipo de Godoy Cruz

"El pensamiento que tengo es poder afianzarme, han sido muchos años de altibajos, donde no he podido sostenerme como titular con ningún entrenador. Me he estado entrenando para cuando se reinicie el torneo, trataré dar el máximo y pienso que tiene ser mi momento".

Con la llegada de Diego Martínez comenzó una nueva etapa

Valentín Burgoa elogió el trabajo del entrenador Diego Martínez: "Es un entrenador que habla con todos los jugadores y les explica lo que pretende de cada uno para pontenciarnos".

Sobre el trabajo que está llevando adelante con el plantel comentó: "Los jugadores que nos quedamos y los que llegaron estamos muy metidos en el entrenamiento. Al cuerpo técnico se lo ve con muchas ganas y nosotros damos lo mejor, es difícil entrenarse en grupos reducidos. Se notan las ganas de ayudar al compañero".