Diario Uno > Fútbol > Giovini

Giovini y sus ganas de revancha en el partido ante Alvarado

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, palpitó el choque de este lunes ante Alvarado, luego de la caída ante Tigre

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, dejó atrás la derrota por 4 a 0 ante Tigre en el estadio Víctor Legrotaglie. El ex Defensores de Belgrano está enfocado en el partido de este lunes a las 15.10 en el estadio José María Minella ante Alvarado, por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional.

Sebastián Giovini horizontal uno.jpg

El guardameta habló con Ovación y aseguró: "Tenemos muchas ganas de salir a jugar el partido, después de la derrota ante Tigre. Nosotros trataremos de ser un equipo ordenado y tratar de ir a buscar el partido para poder conseguir un buen resultado y seguir en el lote de arriba".

Te puede interesar...

Con respecto a la derrota ante el Matador, hizo su autocrítica: "Fue difícil arrancar la semana después de la derrota que sufrimos. Cuando ganamos los primeros dos primeros tampoco nos creíamos los mejores y ahora que perdimos un partido tampoco somos los peores".

Sebastian Giovini horizontal.jpg

"No hay cuatro goles de diferencia con Tigre. Hasta el primer gol fue bastante parejo el partido y después todo cambió con el penal que le cobraron, que fue muy dudoso. Es difícil no cobrarlo cuando el rival es Tigre, un equipo grande de la categoría", agregó.

"Sabemos que tenemos que ir a paso a paso y sabemos que con el sacrificio y la humildad que tiene este equipo, podemos conseguir buenos resultados. El torneo es largo y queda mucho camino por recorrer", cerró el guardameta del Blanquinegro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1378746163898294276

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.