Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Giovini palpitó el duelo del Lobo ante el Sojero

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Giovini, se refirió al debut del próximo sábado ante Agropecuario, en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima debutará el próximo sábado 13 de marzo ante Agropecuario, desde las 17.30, en el Víctor Legrotaglie, por la 1ª fecha de la Primera Nacional.

Y este lunes, el plantel del Lobo arrancó con las prácticas de cara a este compromiso debut en el predio frente al aeropuerto.

Te puede interesar...

Y uno de los que habló con Radio Nihuil fue el arquero Sebastián Giovini. El “1” se mostró entusiasmado en la previa del cruce ante el Sojero.

Giovini horizontal.jpg

“Estamos contentos e ilusionados, con muchas ganas. Personalmente ya estamos un poco más acoplado al grupo, con algunos amistosos encima. Con muchas ganas de aportar lo que uno puede sumar”, aseguró el guardameta blanquinegro.

“Uno viene con la ilusión de sumar donde toque. Estamos a disposición y ya se lo dije el primer día al técnico, que era un soldado más y que iba a estar para lo que necesitara”, agregó el refuerzo de Gimnasia.

Giovini, que viene de jugar en Defensores de Belgrano, agregó: “Le dije a Diego que yo quería pelear el torneo. Me tocó pelear bien arriba el torneo pasado y ahora también quiero. Cuándo me tocó enfrentar a Gimnasia, siempre propuso un buen juego y eso fue lo que más me sedujo, el saber que Gimnasia quiere ir por más y uno se sube a ese barco”.

giovini.jpg

Respecto a la idea de juego que hay que proponer ante Agropecuario, el porteño fue clarito: “La idea principal es salir jugando, pero más que nada la practicidad. Si no se puede salir jugando, tratar de buscar a los delanteros por afuera. No complicarse y comprometer al compañero. Hay que dar soluciones y no problemas al equipo”.