Diario Uno > Fútbol > Giovini

Giovini le transmite su seguridad en el arco al Lobo líder

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, está viviendo un gran momento futbolístico. "Trabajo para ayudar al equipo para cuando me necesiten", apuntó

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, es una de las figuras del Lobo, equipo que marcha puntero en la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El guardameta, que llegó de Defensores de Belgrano, ha sido determinante con sus intervenciones.

Seba giovini horizontal uno.jpg

Sobre su momento personal, el "1" del Lobo admitió: "Yo trabajo mucho para ayudar al equipo para cuando me necesiten. Es importante tener una buena defensa y un equipo sólido. Cuando he tenido que intervenir, he podido responder y ayudar a Gimnasia".

El guardametas palpitó el choque de este lunes a las 14 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Atlanta: "Es otro rival complicado, nos tocó el grupo más difícil. Estamos saltando las vallas y vamos paso a paso. Ojalá podamos hacer un buen partido y conseguir un triunfo".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1385716440049897484

El golero del Lobo se refirió a lo que significó la gran victoria por 2 a 1 en Santiago del Estero ante Mitre: "Fue un triunfo muy importante, jugando frente a varias adversidades, con un árbitro que inclinó la cancha, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento nos propusimos darlo vuelta con mucha personalidad y mostramos un carácter impresionante. Nos llevamos puesto al rival. Fue el mejor partido que jugamos en el torneo".

Sobre el arbitraje de Diego Ceballos, que no cobró una clara trompada del jugador de Mitre Rodrigo Sayavedra a Santiago González, opinó: "No me sorprendió, he pasado por estas cosas y no han cobrado nada. Yo le reclamé esa jugada y un penal claro a Ramón Lentini. Me dijo que no había visto nada".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1384689443852926978

Sus elogios a Llama

Sebastián Giovini elogió a su compañero Cristian Llama, que marcó el segundo gol, con una definición exquisita: "Es un jugador que tiene una pegada muy buena, me ha tocado enfrentarlo y hay que estar preparado, porque te puede sorprender en cualquier momento. Fue un gol a estilo europeo. Lo más importante es que no ayudó a ganar el partido".

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo