Diario Uno > Fútbol > Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso se lesionó en la derrota del Tottenham

El mediocampista Giovani Lo Celso sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en la derrota del Tottenham por 2-0 ante Leicester

El mediocampista argentino Giovani Lo Celso sufrió este domingo una lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en la derrota del Tottenham por 2-0 ante Leicester, en duelo de equipos que persiguen al líder Liverpool, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Un penal convertido por Jamie Vardy, en el cierre del primer tiempo, y un tanto en contra de Toby Alderweireld, justo después de la salida del campo de Lo Celso, fueron irremontables para los dirigidos por el portugués José Mourinho, que no tuvo entre los convocados a Erik Lamela.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1340679466104856579

Leicester, con la victoria, quedó con 27 puntos, a cuatro del líder Liverpool, mientras que Tottenham se paralizó en 25 unidades.

Más temprano, con el argentino Alexis Mac Allister en el banco de suplentes sin ingresar, Brighton & Hove Albion (12) y el colista Sheffield United (2) igualaron 1-1.