Diario Uno > Fútbol > Gio Simeone

Gio Simeone no detiene su racha goleadora

El delantero argentino convirtió este domingo un gol para el triunfo de Cagliari sobre Crotone por 4-2 y suma cuatro tantos en cinco fechas de la Serie A

El delantero argentino Gio Simeone convirtió este domingo un gol para el triunfo de Cagliari sobre Crotone por 4-2, como local, y suma cuatro tantos en cinco fechas de la Serie A de Italia.

El Cholito, que venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2-1 parcial de su equipo a los 35 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

Giovani Simeone Super Goal - Crotone

El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles de Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para Crotone, donde jugó desde el comienzo el defensor Lisandro Magallán.

gio-simeone1.jpg

El ex River Plate y Banfield lleva cuatro festejos en cinco partidos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Gio jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1320364444921331715

Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno.

Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 11; Inter 10; Sampdoria y Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Hellas Verona, Lazio, Roma y Cagliari 7; Benevento 6; Fiorentina, Genoa, Spezia 4; Bologna, Udinese y Parma 3; Torino y Crotone 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3-0.

gio-simeone2.jpg