Fútbol Huracán
Copa Diego Armando Maradona

Gimnasia y Huracán, a mano y a la Fase Campeonato

El Globo y el Lobo platense igualaron sin goles y se clasificaron este sábado a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona

Huracán y Gimnasia Esgrima La Plata se clasificaron este sábado a la Fase Campeonato, tras igualar sin goles en el Bosque platense por la sexta fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de José Paradela, a los 23 minutos, en el local, y Lucas Merolla, a los 42, en la visita, todo en el primer tiempo.

Con este resultado y el similar empate que protagonizaron Patronato y Vélez en Paraná, Huracán y Gimnasia jugarán la Fase Campeonato.

En la tabla final el Globo sumó 11 puntos, seguido por Gimnasia y Vélez, los dos con 9, pero el Lobo tiene mejor diferencia de gol, y cerró Patronato con sólo dos unidades.

Antes del inicio del cotejo hubo un emotivo homenaje a Diego Maradona, fallecido a los 60 años y quien era el DT de Gimnasia, con la presencia de sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina en el estadio.