Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Huracán jugaron un amistoso en el Parque

Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras igualaron 1 a 1 en el Parque. Lo ganaba el Globo con gol de Bruno Nasta y empató el Lobo a través de Mondino

Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras jugaron un amistoso este jueves en el estadio Víctor Legrotaglie con la mira puesta en el reinicio de la Primera Nacional y el Torneo Federal A.

En el encuentro que jugaron los titulares de ambos equipos empataron 1 a 1 ya que Bruno Nasta abrió el marcador para el Globo, mientras que Diego Mondino igualó para el Lobo. El partido duró 40 minutos y fue de trámite parejo.

Luego, en el segundo partido ganó el equipo del Parque 2 a 0 con goles de Lucas Leguizamón y Tadeo Marchiori.

Gimnasia huracán horizontal dos.jpg
Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras tuvieron minutos de fútbol en el Parque.

Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras tuvieron minutos de fútbol en el Parque.

Las formaciones

En el primer partido Gimnasia y Esgrima formó con Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Huracán Las Heras alineó a Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Luego, en el segundo partido donde jugaron los suplentes, los once de Gimnasia y Esgrima fueron: Tomás Giménez; Ulises Guakinchay; Brian Alferez, Tomás López y Mauro Visaguirre; Santiago López, Fernando Cortéz, Franco González, Brian Zabaleta y Fernando Cortés; Brian Andrada y Nicolás Romano.

Huracán Las Heras formó en este segundo encuentro con Alan Aldalla; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Fabricio Ojeda, Emiliano García, Leonel Ríos y Mauro Ruggeri; Bruno Nasta y Gianfranco Leiva.

Gimnasia huracán Horizontal nueva.jpg

A ambos equipos este partido les sirve de cara a la reanudación de las competencias que participan. El Lobo tiene que jugar el miércoles a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Huracán Las Heras lo hará en Viedma ante Sol de Mayo este lunes 7 de junio a las 15, por la fecha 7 del Federal A.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1399828539621380097

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo