Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú jugarán un amistoso

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se medirán este sábado en el Malvinas Argentinas desde las 9.30. Para el Cruzado será su primer amistoso en la pretemporada

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se medirán este sábado, desde las 9.30, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas. Los hinchas del Lobo y del Cruzado podrán disfrutar el partido por la plataforma TyC Sports Play.

El Blanquinegro, equipo que participa en la Primera Nacional, jugará su cuarto partido amistoso de pretemporada. Los dos primeros enfrentó a Godoy Cruz, con un empate 0 a 0 en Coquimbito y el segundo fue victoria por 2 a 0 en el estadio mundialista. Y viene de ganarle 3 a 1 a Huracán Las Heras en el Víctor Legrotaglie.

Te puede interesar...

Para el lado del Cruzado, equipo que juega el Federal A y que ha tenido una gran renovación en su plantel, jugará su primer ensayo futbolístico bajó la conducción del entrenador Luciano Theiler. Además contará con la presencia de varios refuerzos.

Las caras nuevas del Deportivo Maipú

En el once inicial el Deportivo Maipú contará con las presencias de seis de las 14 incorporaciones. En la defensa estarán Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo y Fernando Moreyra. En el mediocampo estarán Federico Illanes y Diego Tonetto, mientras que en la delantera contará con la presencia de Agustín Herrera.

Del equipo que terminó jugando el Federal A, previo a la suspensión por la pandemia del coronavirus, solamente serán titulares el arquero Matías Alasia, el defensor Mauro Visaguirre, los volantes Matías Navarro y Luis Daher y el delantero Matías Persia.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1322144965871443969

El Lobo con cambios

Con respecto a los once blanquinegros que arrancaron jugando el amistoso ante Huracán La Heras, no estarán Ulises Guakinchay, Ignacio González y Cristian Llama, este último por un edema muscular que presentó en el amistoso ante el Globo. En su lugar ingresarán Oscar Garrido, Santiago López y Brian Andrada, respectivamente.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre, Matías Navarro, Federico Ilanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Sebastián Márquez

Asistente 1: Ariel Araya

Asistente 2: Matías Pira

Hora: 9.30

Televisa: TyC Sports Play

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1322236829890834432