Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: un tiempo para cada uno

En el predio de Las Heras, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugaron dos amistosos de pretemporada con un triunfo por lado

En vistas de una nueva temporada en la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se midieron en dos amistosos de pretemporada que finalizaron con una victoria por lado.

En el predio del Lobo, en Las Heras, Diego Pozo dispuso que en el primer encuentro los titulares de Gimnasia y Esgrima sean Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini.

Te puede interesar...

Por el lado de la Lepra, Marcelo Stracchia alineó a Damián Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Yair Marín, Leonel Ferroni; Félix Banega, Daniel Fabello, Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

Justamente estos dos últimos, Vivanco y Maldonado, marcaron los dos goles de Independiente Rivadavia para ganar 2 a 1 ya que Mondino había igualado transitoriamente.

lepra-lobo.jpg
Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugaron en Las Heras.

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugaron en Las Heras.

A continuación, los 11 de Gimnasia fueron los mismos pero el DT hizo variantes con los ingresos de Joan Juncos por Andrada, Franco Meritello por Vera , Gabriel Vallés por Garrido, Fernando Cortés por López , Lucas Leguízamon por Franco González , Tadeo Marchiori por Lentini, Tomás López por Mondino, Neri Espinosa por Santi González, Nicolás Pacheco por Carrizo y Franco Carrasco por Ramírez.

Independiente formó con Brad Norman; Luciano Inchausti, Enzo Suraci, Yair Marin (Luciano Sánchez), Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Marcos Sosa (Daniel Imperiale), Giani Politino; Juan Carlos Lescano, Rodrigo Soria y Lucas Fernández.

Esta vez fue revancha de los locales ya que se impusieron 2 a 0 con tantos de Lentini y Marchiori.

lepra-lobo-2.jpg
La Lepra y el Lobo ganaron un tiempo cada uno.

La Lepra y el Lobo ganaron un tiempo cada uno.